La seducción está directamente relacionada con la autoestima ya que los seductores deben tener unas bases solidas para enfrentar el rechazo y lograr que el mundo no se les caiga encima por esta situación. También es importante saber cómo alimentar el ego cuando las cosas marchan bien.
El arma más valiosa que tiene un seductor es su osadía y determinación para cautivar e influenciar de manera irresistible a una persona, utilizando un conjunto de herramientas que se sostienen en su personalidad y autoestima, sin ello no son nada.
Lo primero es darte cuenta cuan valios@ eres y del privilegio que tienes por estar en este planeta, debes sentirte seguro de lo que eres y lo que tienes. No importa cómo eres físicamente lo más importante es que sepas que no hay nadie en el mundo que sea más valioso que tu. Una vez tienes esto claro no debes sentir temor para expresarte y decir lo que piensas y sientes.
En realidad el éxito en la seducción radica en cómo está tu autoestima, ya que los seductores más reconocidos atribuyen sus fracasos a causas externas y nunca personalizan ninguna situación. Pero sus triunfos los atribuyen a causas internas, a meritos propios, lo que alimenta su ego y por ende son personas con autoestima alta que no se enfrascan en las experiencias negativas, por el contrario aprenden de ellas y los hace crecer como personas pero sobre todo crecen como seductores.
Las personas con autoestima baja siempre hacen un análisis negativo de la situación (filtraje) ya que solo ven lo malo. Como aquel joven que solo ve que lo rechazaron cuando se le acerco a una mujer x. Pero no observa los puntos positivos, como el haber tenido el valor de acercarse a una persona desconocida. La forma en cómo vemos la vida nos hace más fácil o más difícil vivirla, tú decides como prefieres hacerlo.
El principio básico para la seducción es saber lo que uno es y lo que se tiene, una vez tengas esto claro y lo apliques en tu vida todo va a cambiar. Crecerás como persona y no habrá nada que te limite o te haga sentir mal. Ya que cuando se pierden batallas, se tiene más experiencia para ganar la guerra.
Con los pies en la tierra pero la autoestima por los cielos.
Nos vemos.
como tener confianza en uno mismo? a mi cuesta romper el hielo.
ResponderEliminarsoy CARLOS,la confianza en uno mismo se obtiene practicando no es mas.
ResponderEliminar