sábado, 24 de diciembre de 2011
Nuevo foro de seducción
En estos días de fiesta les traigo un regalo para mejorar la interacción con el nuevo foro de seducción para aportar ideas y debatir temas. Lo pueden encontrar al final del blog.
felices fiestas para todos.
Nos vemos
La seducción del baile (parte I)
Hace mucho tiempo me sucedió algo que se que a más de una persona le ha pasado, narrare una historia para ser mas explicito.
La noche se vistió de fiesta llevas puesto uno de tus mejores trajes con el que te sientes y te ves bien, saliste con tus amigos, al fin encontraron un lugar apropiado para tomarse una que otra cerveza y en tu mente se encuentra la idea que es un día genial para seducir o engancharse con alguien. Es cierto es como si los planetas se hubiesen alineado y a dos mesas de ustedes se encuentran la misma cantidad de chicas solas tomándose unos tragos y bailando, divirtiéndose, casi que esperándolos para que la noche sea inolvidable. Pero algo pasa, tienen toda la intención de conectar las dos mesas pero nadie se atreve a ir, todos temen en ser lanzados al abismo de los rechazados. Pero llego el héroe. Uno de tus compañeros se levanta convencido de sí mismo y llega, habla, sonríe, y se devuelve solo. Todos de este lado pueden discernir que lo han rechazado. ¿Pero qué paso? ¿Qué sucedió? ¿Qué izo mal?
En realidad pudieron ser muchas cosas o ninguna. Es difícil determinar lo que hace que una persona rechace a otra, puede ser su físico, su aroma o simplemente no tiene planes de ligar con nadie hoy.
Lo que sí es importante es la actitud y la fortaleza mental de una persona para triunfar donde muchos fracasan.
Si aun no sabes bailar empieza a soltarte, toma clases, practica solo, es importante que lo empieces a hacer porque cuando bailamos hay más en juego de lo que se puede creer.
Sacar a bailar es un acercamiento con el fin de divertirse, es una exhibición que a lo largo de la historia ha tenido un significado muy peculiar con un contenido sexual, es como las personas muestran sus atributos y habilidades insinuando por qué deben elegirlos a ellos por encima de los demás, veras que una mujer con un buen movimiento de caderas es más atractiva y sensual, de igual manera sucede con los hombres ante los ojos de una mujer; los que tienen buenos movimientos son más atractivos y llamativos para ellas.
Si eres de los que les gusta salir pero no bailas empieza replantearte ya que es una de las primeras impresiones que das y no es precisamente la mejor.
Para tener éxito es importante que sepas que cualquier cosa que suceda no tiene que ver contigo, no hay nada personal como lo mencionaba hace pocas líneas en realidad son muchas los factores que puede influir en el triunfo, no hablo de fracaso porque no creo que a alguien que le digan que no "ha fracasado", simplemente no ganó en un juego de lotería.
Nos vemos dentro de poco con la segunda parte.
Buen dia.
viernes, 23 de diciembre de 2011
¿MENTALIDAD DE POBRE?
Hablando ya de varios temas de seducción hoy quise traer un tema de superación personal con un video de una persona a la cual admiro mucho, un compatriota que me ayudo a ver la vida con otros ojos y nos habla de los diferentes mitos que tienen las personas que no los dejan progresar.
Este mensaje va dirigido a todas las personas pero en especial a aquellas que piensan que no pueden lograr lo que se propongan. Los retos más importantes son los que se pone cada persona a sí misma.
lunes, 5 de diciembre de 2011
Errores en la conversacion inicial. ( necesidad)
Imagina que empiezas un juego de póker y a los pocos segundos de recibir tu mano tiras tus cartas sobre la mesa, ¿qué crees que va a suceder? Pues seguramente el juego va a perder interés y ya no sera tan atractivo jugarlo porque ya se sabe cual es tu partida. Un maestro en la seducción es mucho más inteligente y prácticamente un ilusionista en el juego, ya que siempre tiene ases bajo la manga y logra mantener el interés del adversario haciéndolo más atrayente y divertido.
Cuando conocemos a alguien que nos interesa y empezamos a hablarle debemos tener cuidado en no ser tan evidentes y directos con nuestra conversación, porque esto produce un efecto negativo en la otra persona. Muchas veces el deseo por llegar a un objetivo y el afán de agradar a la otra persona se cae en el error del espía, y empieza un interrogatorio muy aburridor, nada original y sobre todo insinuante. ¿de donde eres?, ¿cuantos años tienes?, ¿tienes novi@?.
Al conocer a una persona que
despierte tu interés nunca preguntes si
está comprometida, ya que si lo está pues que sea ella quien lo comunique, a lo mejor no quiera mencionarlo porque le interesas, y preguntarlo es darle la oportunidad que te descalifique aunque ella no quiera, además no querrás quedar como un necesitado.
Tu juego debe ser mucho más sutil
y persuasivo, no debes dejar que nada te impresione y nunca rindas pleitesía
por la belleza de la otra persona, por muy hermosa que sea háblale de manera natural como lo haces cuando hablas con tus amigos, trasmite
seguridad y confianza mientras lo haces con temas originales e interesantes. Lo importante no es lo que dices, si no como lo dices, puedes hablar de lo que sea después que lo expreses de una forma interesante y muy original.
El que muestra el hambre no come.
Nos vemos..
domingo, 4 de diciembre de 2011
LAS ARMAS MAS VALIOSAS DE UN SEDUCTOR II: ( ACTITUD)
Droba: “Una actitud
es una disposición mental del individuo a actuar a favor o en contra de un
objeto definido”.
Esta
es una de las muchas definiciones que podemos encontrar de actitud. Pero en sí,
la actitud es la forma en cómo asumimos
los acontecimientos de nuestras vidas ya sea de manera positiva o
negativa. Nos podemos encontrar con acontecimientos desagradables pero nosotros
decidimos si nos afectan o no, y como
actuar ante ello.
El
seductor siempre tiene una actitud
positiva que logra contagiar en su entorno. Basta ver la actitud de un
humorista y ver cómo nos contagia con su alegría para darnos cuenta del poder
que se tiene y lo que se puede lograr manifestando una actitud adecuada ante
distintas situaciones. De esta manera nosotros podemos transmitir muchas cosas
al entorno que nos rodea y lograr tener una mayor influencia en ellos teniendo
fe en lo que se tiene.
Para
lograr trasmitir e influenciar en los demás de una forma seductora, primero tienes que empezar a trabajar en lo
que quieres mostrar de ti, el tipo de personalidad que tienes y lo quieres proyectar. Una vez logrado esto
empieza a sacar lo mejor de cada situación.
Cuando
llegues a un lugar es importante proyectarte como deseas y así logres tener el impacto buscado, a veces es
necesario olvidarse del público, y lo
que puedan pensar de nosotros. Nada
puede afectar nuestro estado interno por eso es importante trabajar
nuestra autoestima como un arma muy
valiosa para cumplir nuestros objetivos. Es trascendental ser percibidos como
la persona ideal para platicar, pasar un buen rato, y sobre todo entablar una
relación. Y esto lo logramos identificando las demandas y necesidades que se
perciben en la otra persona y convertirnos así en quien las satisfaga teniendo
confianza en que somos agradables.
¿Saldría con alguien como yo?
La
visión que tenemos de nosotros es muy
importante, porque así nos percibirán
los demás. Lo que pensamos de notros debe ser siempre positivo, uno debe ser el
primero que piense que se es atractivo para luego vender esa imagen a los
demás. Debes creer en ti para que el resto pueda creer también. Ten mucho
cuidado si constantemente piensas que eres aburrido, poco atractivo, nada
interesante. Porque esa es la imagen que vendes. Más adelante hablaremos sobre proyección,
pero con un enfoque en la seducción.
Levántate
todos los días a vivir la vida como si no existiera un mañana, disfruta de cada
instante en la madre tierra y sonríe, que esa es la actitud que te llevara a
ser grande en la vida y a tener más triunfos en la seducción.
Nos vemos.
sábado, 3 de diciembre de 2011
LAS ARMAS MAS VALIOSAS DE UN SEDUCTOR : (Autoestima)
La seducción está directamente relacionada con la autoestima ya que los seductores deben tener unas bases solidas para enfrentar el rechazo y lograr que el mundo no se les caiga encima por esta situación. También es importante saber cómo alimentar el ego cuando las cosas marchan bien.
El arma más valiosa que tiene un seductor es su osadía y determinación para cautivar e influenciar de manera irresistible a una persona, utilizando un conjunto de herramientas que se sostienen en su personalidad y autoestima, sin ello no son nada.
Lo primero es darte cuenta cuan valios@ eres y del privilegio que tienes por estar en este planeta, debes sentirte seguro de lo que eres y lo que tienes. No importa cómo eres físicamente lo más importante es que sepas que no hay nadie en el mundo que sea más valioso que tu. Una vez tienes esto claro no debes sentir temor para expresarte y decir lo que piensas y sientes.
En realidad el éxito en la seducción radica en cómo está tu autoestima, ya que los seductores más reconocidos atribuyen sus fracasos a causas externas y nunca personalizan ninguna situación. Pero sus triunfos los atribuyen a causas internas, a meritos propios, lo que alimenta su ego y por ende son personas con autoestima alta que no se enfrascan en las experiencias negativas, por el contrario aprenden de ellas y los hace crecer como personas pero sobre todo crecen como seductores.
Las personas con autoestima baja siempre hacen un análisis negativo de la situación (filtraje) ya que solo ven lo malo. Como aquel joven que solo ve que lo rechazaron cuando se le acerco a una mujer x. Pero no observa los puntos positivos, como el haber tenido el valor de acercarse a una persona desconocida. La forma en cómo vemos la vida nos hace más fácil o más difícil vivirla, tú decides como prefieres hacerlo.
El principio básico para la seducción es saber lo que uno es y lo que se tiene, una vez tengas esto claro y lo apliques en tu vida todo va a cambiar. Crecerás como persona y no habrá nada que te limite o te haga sentir mal. Ya que cuando se pierden batallas, se tiene más experiencia para ganar la guerra.
Con los pies en la tierra pero la autoestima por los cielos.
Nos vemos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)